Novio de alquiler

RomanceComedia

Novio de alquiler
Novio de alquiler
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Novio de alquiler no te dejará indiferente.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1997.
Jennifer Aniston, Kevin Bacon, Olympia Dukakis, Jay Mohr, Kevin Dunn son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Glenn Gordon Caron ha estado impecable.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 102 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Arleen Sorkin, Paul Slansky, Glenn Gordon Caron es digno de admirar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es 20th Century Fox que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Carter Burwell y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Paul Sarossy y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Romance, Comedia.

Tráiler

Criticas Novio de alquiler

Perfecto en todo sentido. Encantadora comedia romántica. Solo otra película de Jennifer Aniston
Es una película perfecta para los viernes por la noche: relajante, relajado y poco exigente. Dulce, divertido y me encantó !!. Lindo
Una estrella en ciernes. Película decente. Película de Aniston promedio
Si te gusta 'Friends', esta es una comedia excelente para ti. Uno de sus mejores. Imagen perfecta (revisión)
Una de las mejores comedias románticas. Creíble, divertido y conmovedor, aunque tiene algunos momentos cursis ... Adorable Rom-Com de los 90. ¡Una comedia romántica decente!
Mejor de lo que tiene derecho a ser. Esto es más que encantador, tiene corazón. ¡Me encantó!
Película perfecta. Un dulce encantador. Tarifa superior a la media de comedia romántica
Jennifer Aniston es maravillosamente divertida y conmovedora en una bonita comedia romántica. Anniston y Bacon mantuvieron esta imagen juntos. ¡¡¡¡Tan dulce!!!!
Lo mejor de esta película fue el final.
Contenido relacionado