Sinopsis
Not Me - A Journey with Not Vital es un documental del año 2020 que sigue el artista suizo Not Vital a lo largo de su vida y carrera. Este documental explora la vida de Not Vital y cómo ha creado una obra de arte única a partir de sus experiencias de viaje. El documental explora sus obras en profundidad, incluyendo su trabajo con la arquitectura, la escultura, la pintura y la fotografía.
Recaudacion y Beneficios de pelicula NOT ME - A Journey with Not Vital
La película NOT ME - A Journey with Not Vital del año 2020 no generó ningún dinero en los cines, ya que no se estrenó en ellos. Las personas que fueron a verla en todo el mundo no se conocen. En cuanto al género, se trata de un documental. No se conoce el beneficio que tendría la película si se tuviera en cuenta el coste de crearla puesto que no se conoce cuánto fue.
Descripción
El largometraje con tanto éxito NOT ME - A Journey with Not Vital es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 2020 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Annatina Miescher, Not Vital son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Pascal Hofmann.
La película pertenece a Suiza, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Pascal Hofmann, Benny Jaberg.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Reck Filmproduktion GmbH.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Marcel Vaid.
Benny Jaberg tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de NOT ME - A Journey with Not Vital
Positivo: El documental ofrece una mirada profunda y rica a la vida y obra de un artista extraordinario. El trabajo de Not Vital se presenta de manera interesante, y hay mucho que aprender de ello.
Negativo: Algunas partes del documental se sienten un poco lentas, y puede que no sea el documental ideal para aquellos que busquen un ritmo más rápido.