The Journey

AnimaciónDramaAventuras

The Journey
The Journey
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Journey es una película de 2021 que sigue a una joven, Claire, que se embarca en un viaje de auto descubrimiento. Va de un lado a otro, experimentando la vida, conociendo a nuevas personas y aprendiendo acerca de su verdadera pasión. En el camino, encuentra una nueva familia y descubre una nueva versión de sí misma.

Descripción

The Journey es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2021.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Kôbun Shizuno.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Arabia Saudita.

El guion fue creado por Atsuhiro Tomioka, Amr Almaddah, Essam Bukhary, Peter Cooper.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Manga Productions, Toei Animation, Toei Animation, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Kaoru Wada.

Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Drama, Aventuras.

Crítica de Cine de The Journey

Comentario positivo: La película The Journey es una historia inspiradora de empoderamiento personal que nos muestra la importancia de seguir nuestros sueños. Presenta una hermosa narrativa sobre la importancia de la conexión humana y la libertad de ser uno mismo.

Comentario negativo: The Journey es demasiado idealista en algunos momentos, y algunas de las escenas resultan poco creíbles. Aunque el argumento es inspirador en su esencia, algunos de los personajes secundarios y la trama son un poco superficiales.

Tráiler

Contenido relacionado