Sinopsis
La película Non è vero ma ci credo, estrenada en 2018, cuenta la historia de un grupo de personas que se sumergen en el místico mundo de las leyendas para escapar de la realidad. A través de diferentes historias, el filme explora la magia y el folclore italiano, llevando al espectador a través de un paisaje emocional y espiritual. Sin embargo, a pesar de su mensaje positivo de la necesidad de creer y tener fe, la película peca de ser demasiado larga y un poco aburrida en algunos momentos.
En cuanto a lo positivo, Non è vero ma ci credo tiene una dirección inteligente y creativa que logra transportar al espectador a un universo mágico. Las historias que se cuentan encierran una profundidad y un simbolismo que pueden llegar a conmover al espectador, invitándolo a reflexionar sobre su propia vida y su relación con el mundo. El trabajo de los actores también es destacable, entregados por completo a sus personajes.
Por otro lado, uno de los puntos negativos de la película es su excesiva duración, haciendo que algunas partes se sientan lentas y cansadas. Además, a pesar de contar con una dirección visual y artística impresionante, la trama se siente un poco superficial y no logra conectar con el espectador en algunos momentos, dejando ciertas historias sin un final satisfactorio.
En resumen, Non è vero ma ci credo es una película que destaca por su imaginativa dirección y la interpretación de sus actores, pero que falla en ciertos aspectos como su larga duración y superficialidad en algunas de las historias que presenta. Una buena opción para aquellos que buscan sumergirse en el mundo del folclore y la espiritualidad, pero que quizás se sientan un poco desilusionados en cuanto a la profundidad de su trama.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Non è vero ma ci credo
La película Non è vero ma ci credo del año 2018 generó $10.23 millones de dólares en taquilla. Esta película fue vista por aproximadamente 2.5 millones de espectadores en todo el mundo. En cuanto a la recaudación de dinero, se encuentra en el puesto 5.619 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si nos enfocamos en el género de la película, Non è vero ma ci credo es una comedia italiana. En el género de comedia, la película se encuentra en el puesto 9.741 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Basándonos en los costos estimados en la producción de la película, el beneficio neto de la película fue de alrededor de $2.68 millones de dólares.
Descripción
La película Non è vero ma ci credo fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 2018, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Nunzio Fabrizio Rotondo, Paolo Vita, Elisa di Eusanio, Micol Azzurro, Giulia Di Quilio.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Stefano Anselmi ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 103 min..
Italia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Andrea Lolli, Nunzio Fabrizio Rotondo, Paolo Vita.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Claudio Zamarion.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.