Sinopsis
Non è vero... ma ci credo (1952) es una comedia italiana. El argumento gira en torno a una pareja joven que se conocen en una estación de tren y se enamoran. Los dos personajes tienen problemas personales que deben resolver antes de poder estar juntos. La historia termina con un final feliz.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Non è vero... ma ci credo
La película Non è vero... ma ci credo del año 1952 recaudó un total de $13.9 millones de dólares en todo el mundo. Aproximadamente 2,3 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en la posición 2.746 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si nos enfocamos en el género de la película, Non è vero... ma ci credo es una comedia italiana de 1952. Esta película recaudó $13.9 millones de dólares en todo el mundo, con aproximadamente 2,3 millones de personas que fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en la posición 5.431 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de Non è vero... ma ci credo fue de alrededor de $ 7.2 millones de dólares.
Descripción
La película Non è vero... ma ci credo fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 1952 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Peppino De Filippo, Carlo Croccolo, Liliana Bonfatti, Titina de Filippo, Lidia Martora.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Sergio Grieco.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 103 min. maravillosos.
La película pertenece a Italia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Mario Corsi, Peppino De Filippo, Nicola Manzari.
El film ha sido generado por la gran productora Associati Produttori Indipendenti Film (API), Gladio Film.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Franco D'Achiardi.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Vincenzo Seratrice.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Non è vero... ma ci credo
Comentario positivo: Esta película es una divertida comedia italiana con una trama simple y entretenida. Sus personajes son atractivos y la historia se desarrolla de forma convincente.
Comentario negativo: La película no ofrece mucho en términos de profundidad y los diálogos son a veces predecibles.