No todas las chicas son iguales

Comedia

No todas las chicas son iguales
No todas las chicas son iguales
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

En No todas las chicas son iguales, seguimos a un grupo de jovenes amigos que se enfrentan a diversos problemas emocionales y sexuales en sus relaciones. La película se centra en aspectos como el machismo y la falta de comunicación en las relaciones de pareja.

Recaudacion y Beneficios de pelicula No todas las chicas son iguales

No todas las chicas son iguales, una película estadounidense de comedia romántica lanzada en 1996, recaudó un total de $17,1 millones en taquilla mundial. Un total de 8,7 millones de personas acudieron a ver la película. La película se encuentra en el puesto número 206 de las películas que más dinero han recaudado.

Si consideramos el género de la película, se encuentra en el puesto número 36 entre las películas de comedia romántica más taquilleras. Esta película recaudó $17,1 millones en taquilla mundial, con 8,7 millones de personas que acudieron a ver la película.

Si tomamos en cuenta los costos de producción de la película, el beneficio total para los realizadores fue de alrededor de $8 millones.

Descripción

Podríamos decir que No todas las chicas son iguales dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1996.
El reparto de esta película (Rupert Graves, Steven Mackintosh, Charlotte Coleman, Miriam Margolyes, Lia Williams) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Richard Spence.
Disfrutar durante 97 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Tony Marchant.
Stephen Warbeck y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Sean Van Hales ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Crítica de Cine de No todas las chicas son iguales

Por un lado, la película destaca por poner en cuestión y exponer de manera cruda la toxicidad de algunas dinámicas de pareja. Además, algunos personajes tienen momentos de auto-reflexión interesantes que permiten desafiar algunos de los estereotipos comunes sobre el amor y las emociones.

Sin embargo, en algunos momentos la trama se siente algo forzada y los personajes pueden caer en lugares comunes que no aportan nada nuevo a la narrativa. A pesar de esto, es una película interesante que vale la pena ver si se busca una reflexión sobre las dinámicas emocionales y de poder en las relaciones.

Tráiler

Contenido relacionado