Sinopsis
No sé decir adiós es una película de 2017 sobre la historia de una mujer que lucha por superar la enfermedad de su esposo. La trama se desarrolla alrededor de los cambios emocionales y mentales que la familia atraviesa mientras lucha para encontrar una forma de lidiar con esta situación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No sé decir adiós
La película No sé decir adiós, estrenada en 2017, generó una recaudación mundial de 35.628.621 dólares, y fue vista por 3,2 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 1.185 entre las más taquilleras de todos los tiempos. Si se considera el género de esta película, se encuentra en la posición número 65 entre las películas dramáticas más taquilleras. Si se considera el coste de producción de la película, que fue de 12 millones de dólares, su beneficio fue de 23.628.621 dólares.
Descripción
No sé decir adiós es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 2017.
La profesionalidad con la que actúan Nathalie Poza, Juan Diego, Lola Dueñas, Pau Durà, Miki Esparbé, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
Lino Escalera siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
El total de tiempo que ocupa la película es de 96 min..
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Lino Escalera, Pablo Remón.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Lolita Films, White Leaf Producciones, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Un trabajo importante es el de Pablo Trujillo y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Santiago Racaj.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de No sé decir adiós
Comentario positivo: Esta película muestra de manera realista los sentimientos de incertidumbre y tristeza que acompañan a la enfermedad de un ser querido. Los actores hacen un trabajo increíble al transmitir estas emociones y la dirección logra captar la esencia de la historia de forma magistral.
Comentario negativo: Algunas partes de la película se sienten algo forzadas y algunos conflictos parecen no tener el desarrollo adecuado. Además, el final es un tanto predecible.