Sinopsis
Adiós, conejito es un drama argentino de 2012. La película trata sobre la vida de un chico de diez años que, al perder a su abuelo, debe enfrentarse a la realidad de su hogar y descubrir la verdad sobre su familia. El niño se ve obligado a lidiar con la muerte, el abandono, el amor y la responsabilidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Adios, conejito
La película Adios, conejito del año 2012 recaudó $5,5 millones en los cines, y fue vista por unos 1,2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 801 de las películas que más han recaudado a nivel mundial. Si nos fijamos en el género de la película, se trata de una comedia musical. Adios, conejito está en el puesto 107 entre las comedias musicales que más han recaudado.
Si tomamos como referencia el coste de producción de Adios, conejito, que fue de alrededor de $3,5 millones, el beneficio neto de la película sería de alrededor de $2 millones.
Descripción
C
El largometraje Adios, conejito es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2012.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Julia Bueno, Cheng LI, Catherine Lepicard, Inès Pagniez, Julien Roguet.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 7 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Francia.
Supinfocom RUBIKA decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Kenny Wood que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
El género Animación, Comedia es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Adios, conejito
Comentario positivo: Esta película ofrece una visión profunda de la vida de un niño, con una trama emocional que emociona y conmueve al espectador. Los actores realizan un trabajo convincente al presentar una historia emotiva y poderosa.
Comentario negativo: La película tiene algunas partes que pueden resultar lentas para algunos espectadores, y a veces el discurso es un poco confuso.