Sinopsis
No puedo perderte por algo tan tonto como el sexo es una comedia romántica de 1999 sobre dos mejores amigos, una chica y un chico, que tienen que enfrentar el hecho de que ella es lesbiana y él heterosexual. La película se centra en cómo ambos lidian con esta situación y sus sentimientos y cómo los cambios en su relación les ayudan a madurar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No puedo perderte por algo tan tonto como el sexo
La película No puedo perderte por algo tan tonto como el sexo del año 1999 recaudó unos $32 millones en taquilla en todo el mundo. La película fue vista por aproximadamente 10 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto #112 entre las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
Si nos limitamos al género de la película, No puedo perderte por algo tan tonto como el sexo es una comedia romántica. Esta película se encuentra en el puesto #119 entre las películas de comedia romántica que más han recaudado de todos los tiempos.
Si se toma en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio neto para los productores fue de alrededor de $24 millones.
Descripción
¿Quieres un plan de peli y palomitas? No puedo perderte por algo tan tonto como el sexo es la opción perfecta para ello.
El año 1999 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Shawn Hatosy, Amy Smart, Jon Abrahams, Tommy Bonne, Jonathan Brandis.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Michael Corrente.
El total de tiempo que ocupa la película es de 95 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
El guion fue creado por Peter Farrelly, Bobby Farrelly, Michael Corrente.
La calidad que demuestra siempre Miramax, Eagle Beach en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Sheldon Mirowitz y su equipo.
Richard Crudo y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de No puedo perderte por algo tan tonto como el sexo
Comentario positivo: Esta comedia romántica ofrece una visión única de los problemas de la amistad y la sexualidad. Está repleta de situaciones divertidas y problemas realistas, además de unos personajes ricos y bien desarrollados.
Comentario negativo: La película puede parecer un poco anticuada ahora y algunas de las actuaciones son un poco flojas. Además, algunos de los diálogos pueden parecer poco creíbles.