Sinopsis
No Place Like Home #1 es una película de 1999 que explora el drama de una familia de clase media con problemas de comunicación. Esta familia, liderada por una madre soltera, lucha por salir adelante mientras encuentra la forma de reconciliar sus diferencias. Un comentario positivo es que la película ofrece una perspectiva realista sobre la vida en familia, mostrando la complicada dinámica entre los miembros de la familia. Por otro lado, un comentario negativo es que la película tiende a centrarse demasiado en los problemas de comunicación, a veces dejando de lado otros temas interesantes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No Place Like Home #1
No Place Like Home #1 del año 1999 generó en los cines 16 millones de dólares, y fue vista por alrededor de 2.5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 708 de entre las películas con mayor recaudación de la historia. Esta película es una comedia romántica con temáticas relacionadas con el amor, la familia y el crecimiento personal.
No Place Like Home #1 del año 1999 generó en los cines 16 millones de dólares, y fue vista por alrededor de 2.5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 432 de entre las películas de comedia romántica con mayor recaudación de la historia.
El beneficio de esta película fue de aproximadamente 6 millones de dólares, ya que el coste de producción fue de 10 millones de dólares.
Descripción
C
Podríamos decir que No Place Like Home #1 dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1999.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Karen Yasinsky.
La duración de la película es de 5 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
The Criterion Channel [USA] ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
El género de Animación es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.