Sinopsis
"No mires para abajo" es una película argentina que narra la historia de una joven bailarina que se ve obligada a regresar a su hogar debido a una lesión en la pierna. En su recuperación, conoce a un hombre que vive en la planta baja del edificio y experimentan una intensa atracción física que desafía las convenciones sociales. La trama se desarrolla en medio de un ambiente sensual y erótico, explorando las emociones y deseos de los personajes.
Descripción
No mires para abajo es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 2008 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Leandro Stivelman, Antonella Costa, Octavio Borro, Marzencka Novak, Lía Guerrero.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Eliseo Subiela.
87 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Argentina.
El guion fue creado por Eliseo Subiela.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Pensa&Rocca Cine,, Charivari Films,, Orgon Films que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Pedro Aznar y su equipo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Sol Lopatín.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de No mires para abajo
Positivo: La película destaca por su exploración de la sexualidad y los instintos humanos, abordando temas tabú de manera sutil y provocativa. La química entre los protagonistas es palpable y se refleja en las escenas íntimas, creando una atmósfera de intensidad emocional que atrapa al espectador.
Negativo: A pesar de su enfoque original e intrigante, la trama puede parecer predecible en ciertos momentos y carecer de profundidad en el desarrollo de los personajes secundarios. Algunas situaciones pueden resultar forzadas o exageradas, restándole realismo a la historia y desconectando al público de la misma.