No me partas el corazón

ComediaRomance

No me partas el corazón
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

No me partas el corazón es una comedia romántica de 1999 que cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que luchan por su relación mientras lidian con los problemas de la edad adulta. La trama se centra en los personajes principales, que deben encontrar la manera de seguir adelante en su relación mientras tratan de entender su lugar en el mundo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula No me partas el corazón

La película No me partas el corazón del año 1999 fue un éxito taquillero, recaudando aproximadamente $14 millones en todo el mundo. En total, alrededor de 2,5 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra entre las que más dinero han recaudado, en el puesto 160 de todos los tiempos.

Tomando en cuenta el género de la película, se trata de una comedia romántica, lo que significa que se encontraría entre las películas más taquilleras del género. Esta película se encuentra entre las películas más taquilleras de comedia romántica de todos los tiempos, en el puesto 22.

Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto fue aproximadamente de $10 millones.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de No me partas el corazón , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 1999 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Anthony Edwards, Jenny Seagrove, Ace Ryan, Charles Dance, Amanda Holden) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Willi Patterson se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 95 min..
Es procedente de Reino Unido.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Geoff Morrow.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Aviator Films, Bill Kenwright.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Rolfe Kent.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Vernon Layton.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Romance, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de No me partas el corazón

COMENTARIO POSITIVO: Esta comedia romántica es una historia divertida, conmovedora y entretenida sobre el amor y la vida. Los personajes principales están bien desarrollados y son fáciles de conectar.

COMENTARIO NEGATIVO: El argumento es predecible y no hay nada nuevo aquí. Además, el final es bastante abrupto.

Tráiler

Contenido relacionado