Sinopsis
No es perverso ser homosexual, perverso es el contexto de 1971 es una película que cuenta la historia de un joven que lucha por encontrar su lugar en el mundo, enfrentándose a la homofobia e ignorancia de la época. Explora el tema de la discriminación, la aceptación y el amor, mientras que nos muestra el difícil camino que muchas personas tuvieron que recorrer para encontrar su identidad.
Positivo: La película hace un gran trabajo al poner en relieve la discriminación y la homofobia de la época, así como lo difícil que era ser gay en ese entonces. El tema de la aceptación y el amor es muy bien manejado y emocionante de ver.
Negativo: Algunos de los diálogos son poco convincentes y los personajes carecen de profundidad. La trama puede resultar un tanto previsible para algunos espectadores.
En general, No es perverso ser homosexual, perverso es el contexto de 1971 es una película que logra captar la atención del espectador, con una narrativa interesante y un mensaje conmovedor.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No es perverso ser homosexual, perverso es el contexto
No es Perverso ser Homosexual, Perverso es el Contexto del año 1971 recaudó a nivel mundial alrededor de $5.3 millones, convirtiéndose en la sexta película mejor recaudada de todos los tiempos entre aquellas que tratan sobre la temática LGTBI. Esta película pertenece al género de documental.
Los beneficios de la película No es Perverso ser Homosexual, Perverso es el Contexto del año 1971, basado en el costo de producción estimado, serían alrededor de $3.5 millones.
Descripción
El film No es perverso ser homosexual, perverso es el contexto tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 1971 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Rosa von Praunheim sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
67 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de .
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Martin Dannecker, Sigurd Wurl, Rosa von Praunheim.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Robert van Ackeren, Rosa von Praunheim.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.