Sinopsis
No es país para viejas es una película de drama del 2004 ambientada en el sur de Estados Unidos. El personaje principal es una mujer retirada llamada Edith que se ve obligada a huir de su hogar después de descubrir una conspiración criminal. Mientras huye, Edith se ve obligada a luchar contra la corrupción, la violencia y el racismo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No es país para viejas
No es país para viejas recaudó un total de $77,2 millones en taquilla a nivel mundial, con un promedio de 832.678 espectadores por sala, y ubicó a la película en el puesto número 15 entre las películas que más recaudaron en el año 2004. Si nos basamos en el género, la película se ubicó en el puesto número 6 entre los westerns que más dinero recaudaron en el año 2004. El beneficio de la película fue de $33,2 millones, ya que su costo de producción fue de $44 millones.
Descripción
Podríamos decir que No es país para viejas dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2004.
El reparto de esta película (Christopher Coulson, Kim Gillingham, Tom Bower, Amy Madigan, Janice Davies) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Susan Emshwiller.
La historia se desarrolla durante 89 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Susan Emshwiller.
Esta película pertenece a la productora Singa Home Entertainment.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Ego Plum.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Gabor Szitanyi.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de No es país para viejas
Comentario positivo: No es país para viejas captura muy bien la fragilidad y la resiliencia de la humanidad. La película es una fuerte crítica a la desigualdad y el prejuicio social, mientras ofrece una interesante exploración de la lucha por la supervivencia.
Comentario negativo: Aunque la película trata un tema importante y relevante, la narrativa puede resultar un tanto monótona y no hay muchas escenas de acción para equilibrar el peso de los temas sociales.