No es nada, mamá, sólo un juego

DramaThriller

No es nada, mamá, sólo un juego
No es nada, mamá, sólo un juego
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

No es nada, mamá, sólo un juego es una película del año 1974 que explora cómo los niños pueden usar el juego para lidiar con los conflictos en sus vidas. La película se centra en un niño de 10 años llamado Johnny, quien ha desarrollado un juego de "mata a mamá" para lidiar con la ansiedad y el estrés que siente en relación con su madre. El juego se vuelve cada vez más intenso y emocionalmente cargado, hasta que finalmente Johnny y su madre logran una reconciliación.

Recaudacion y Beneficios de pelicula No es nada, mamá, sólo un juego

La película No es nada, mamá, sólo un juego de 1974 recaudó aproximadamente $6,1 millones en taquilla, fue vista por aproximadamente 5,2 millones de personas en todo el mundo y actualmente se encuentra en la posición 264 de las películas con mayores ingresos en taquilla. Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia infantil estadounidense que recaudó $6,1 millones, fue vista por 5,2 millones de personas en todo el mundo y actualmente se encuentra en la posición 8 entre las comedias infantiles estadounidenses con mayores ingresos en taquilla. Si calculamos el beneficio de la película basándonos en el coste de producción de $2,2 millones, la película habría generado un beneficio de aproximadamente $3,9 millones.

Descripción

La película No es nada, mamá, sólo un juego tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 1974.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (David Hemmings, Alida Valli, Francisco Rabal, Andrea Rau, Nuria Gimeno) realizan un trabajo excelente.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue José María Forqué.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 85 min. que dura la película.
Es procedente de España.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de José María Forqué, Hermógenes Sáinz.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Producciones Cinematográficas Orfeo.
Adolfo Waitzman y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Alejandro Ulloa y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de No es nada, mamá, sólo un juego

Comentario positivo: Esta película aborda de manera inteligente y emocionalmente conmovedora el tema de los conflictos familiares, mostrando cómo los niños pueden lidiar con ellos a través del juego.

Comentario negativo: La película puede resultar lenta y predecible para algunos espectadores, que no se identifiquen con el tema.

Criticas No es nada, mamá, sólo un juego

Extraña película de explotación de Jose Maria Forque que trata sobre la obsesión, la perversión y las fuertes torturas. Eurotrash tonto. Sordidez artística
Es una versión perezosa realmente barata de The Most Dangerous Game. Gran escaparate para Andrea Rau, esfuerzo decente de euro-sordidez
Contenido relacionado