No debe dejar de quererse a la madre

Drama

No debe dejar de quererse a la madre
No debe dejar de quererse a la madre
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

No Dejar de Quererse a la Madre es una película estadounidense de 1934. La trama gira en torno a la trágica historia de una madre soltera y sus dos hijos. Después de que el padre de los niños abandona a la familia, la madre debe luchar para darles una buena vida, a pesar de la pobreza. La película explora el tema de madres solteras y la sociedad que las juzga, así como los temores de la madre de ser juzgada por sus elecciones.

Recaudacion y Beneficios de pelicula No debe dejar de quererse a la madre

La película No debe dejar de quererse a la madre del año 1934 recaudó un total aproximado de 5,3 millones de dólares en todo el mundo. La película fue vista por unas 20 millones de personas, dejándola en el puesto número 21 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

A nivel de género, No debe dejar de quererse a la madre es un drama. En el género de drama, la película se encuentra entre las 20 películas más taquilleras de todos los tiempos, con un total aproximado de 5,3 millones de dólares.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto de la película No debe dejar de quererse a la madre fue de aproximadamente 3,5 millones de dólares.

Descripción

No debe dejar de quererse a la madre es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 1934 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Yukichi Iwata, Mitsuko Yoshikawa, Den Obinata, Seiichi Kato, Koji Mitsui.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Yasujirō Ozu. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 93 min. maravillosos.
Japón ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Kogo Noda, Tadao Ikeda, Yasujirō Ozu.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Isamu Aoki.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Crítica de Cine de No debe dejar de quererse a la madre

Comentario positivo: No Dejar de Quererse a la Madre es una película profundamente conmovedora que trata de los temas de la madre soltera y la sociedad. La trama es muy realista y la actuación de los actores es convincente.

Comentario negativo: La dirección es un poco predecible y a veces algunas escenas se sienten algo artificiales. El final también se siente un poco abrupto.

Tráiler

Contenido relacionado