Niños ricos

Drama

Niños ricos
Niños ricos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Niños ricos es una comedia de 2007 que retrata el mundo de los ricos y famosos. El argumento gira en torno a un grupo de jóvenes adinerados que pasan su tiempo entre fiestas y lujos, sin preocuparse de los problemas reales del mundo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Niños ricos

En el año 2007, la película Niños ricos recaudó un total de $ 41.7 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Según Box Office Mojo, la película fue vista por aproximadamente 6.8 millones de personas a nivel mundial. Esta película ocupa el puesto 76 en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos. Si consideramos el género, Niños ricos es una comedia dramática que recaudó $41.7 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, lo que la ubica en el puesto número 21 de las películas más taquilleras de todos los tiempos en su género.

La producción de Niños ricos costó aproximadamente $20 millones de dólares, lo que significa que al final de la película generó un beneficio de aproximadamente $21.7 millones de dólares.

Descripción

El largometraje Niños ricos es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 2007, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Sebastian Jessen, Søren Bregendal, Katharina Damm, Louis Meyer, Frederikke Cecilie Berthelsen.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Rune Bendixen. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 82 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Dinamarca es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Nos encanta la forma en la que Rune Bendixen y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora Regner Grasten International.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Ian Johansson y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Morten Bruus.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Niños ricos

Positivo: La película es entretenida y ofrece una gran cantidad de situaciones divertidas.

Negativo: La película no aporta nada nuevo al género de la comedia y puede resultar demasiado superficial para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado