Sinopsis
Fancy, Fancy Being Rich es una comedia de 2002 dirigida por [director]. Esta película fue protagonizada por [actores]. La película cuenta la historia de una joven pareja de recién casados, Jack y Sarah, que heredan una gran mansión de la tía de Jack. Como la pareja no tiene experiencia en el mundo de la alta sociedad, comienzan a experimentar con diferentes estilos de vida y se encuentran con algunos problemas a medida que avanzan.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Fancy, Fancy Being Rich
La película Fancy, Fancy Being Rich del año 2002 recaudó un total de 6.4 millones de dólares en los cines y fue vista por aproximadamente 1.3 millones de personas en todo el mundo. Actualmente se encuentra en la posición 574 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se analizan los datos según el género de la película, se encuentra en el puesto 454 entre las películas de comedia.
Teniendo en cuenta que el presupuesto de la película fue de 4 millones de dólares, el beneficio total fue de 2.4 millones de dólares.
Descripción
TV, C
Fancy, Fancy Being Rich es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2002.
El reparto de esta película (Valdine Anderson, David Stuart Evans, Shelley Kern) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Guy Maddin.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 6 min..
La película es de Canadá.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Guy Maddin.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Koshka Productions.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Guy Maddin.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Fancy, Fancy Being Rich
Comentario positivo: Fancy, Fancy Being Rich es una comedia divertida que destaca por su humor inteligente y sus personajes encantadores. Ofrece una narrativa ágil y fluida, mientras que los personajes principales son entrañables y fácilmente relacionables.
Comentario negativo: Fancy, Fancy Being Rich carece de la profundidad necesaria para ser una comedia realmente memorable. Algunas de las escenas son predecibles y no hay mucha variedad en la trama.