Sinopsis
Niebla en Agosto es una película que se desarrolla en uno de los momentos más oscuros de la historia de Alemania, durante la década de 1940. La trama gira en torno a una historia real de la llamada Aktion T4, una operación nazi que buscaba la eliminación de "vidas sin valor". En este contexto, se narra la historia de un joven discapacitado que lucha por sobrevivir en un mundo que lo condena al ostracismo y la muerte. La película ofrece una mirada cruda y emotiva sobre uno de los episodios más vergonzosos de la humanidad, y muestra que aún en las circunstancias más adversas, siempre existe la posibilidad de encontrar la luz al final del túnel.
Por otro lado, la película tiene algunos momentos de ritmo lento y parece divagarse en algunos pasajes, lo que puede resultar desesperante para un espectador poco paciente. A pesar de esto, Niebla en Agosto es una cinta valiosa que logra sensibilizar al público y recordarles la importancia de valorar la vida en todas sus formas, sin importar cuánto cueste. En general, es una película que vale la pena ver.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Niebla en agosto
La película Niebla en agosto del año 2016, recaudó alrededor de 2 millones de dólares en los cines, con una audiencia estimada en alrededor de 4.5 millones de personas en todo el mundo. La película se encuentra en el puesto número 89 en la lista de las películas que más dinero han recaudado.
Considerando el género de la película, Niebla en agosto es una película de drama, que recaudó alrededor de 2 millones de dólares en los cines con una audiencia estimada en alrededor de 4.5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 35 de la lista de las películas de drama que más recaudaron.
El beneficio total de la película se estima en 2 millones de dólares, después de descontar los costes de producción de alrededor de 10 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Niebla en agosto , una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2016.
El reparto de esta película (Ivo Pietzcker, Sebastian Koch, Thomas Schubert, Fritzi Haberlandt, Henriette Confurius) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Kai Wessel quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 126 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Alemania.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Holger Karsten Schmidt, Robert Domes.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Martin Todsharow.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Hagen Bogdanski.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.