Sinopsis
Ni una palabra es una película de 2001 que sigue a una joven de 19 años llamada Birdee Pruitt, que regresa a su hogar en Texas para asistir al funeral de su madre. Allí, se reencuentra con su padre, el cual había abandonado la familia hace muchos años. A pesar de los problemas que tienen, Birdee se queda a vivir con él y descubre que su padre tiene una relación con una mujer mucho más joven. Mientras intenta llevar una vida normal, Birdee debe decidir si perdonar a su padre y aceptar su relación o si volver a su vida anterior.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ni una palabra
Ni una palabra, dirigida por Robert D. Siegel y protagonizada por Gwyneth Paltrow y Hank Azaria, fue una película de suspenso y drama estrenada en 2001. La película recaudó un total de $125.998.416 a nivel mundial, con lo que se ubica en el puesto número 76 de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Se estima que unos 38.6 millones de espectadores vieron la película en todo el mundo.
Para el género de suspenso y drama, Ni una palabra ocupa el puesto número 13 de las películas con mayores recaudaciones, con un total de $125.998.416 a nivel mundial. Se estima que unos 38.6 millones de espectadores vieron la película en todo el mundo.
El coste total de producción de Ni una palabra fue de $30 millones. Si se resta este coste al total recaudado en taquilla, el beneficio para la película fue de $95.998.416.
Descripción
El film Ni una palabra tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2001.
Michael Douglas, Sean Bean, Brittany Murphy, Jennifer Esposito, Famke Janssen son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Gary Fleder.
Tiene una duración de 113 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Anthony Peckham, Patrick Smith Kelly, Andrew Klavan que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Regency Enterprises, Village Roadshow, NPV Entertainment.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Mark Isham.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Amir M. Mokri.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Thriller, Intriga en el largometraje.
Crítica de Cine de Ni una palabra
Comentario Positivo: La trama de "Ni una palabra" es profunda, conmovedora y cautivadora, con actuaciones muy convincentes.
Comentario Negativo: La película tiene algunos momentos lentos que pueden distraer al espectador de la historia central.