Sinopsis
Ni un solo día en la playa es una película de 1986 que narra la historia de una joven pareja de recién casados que buscan un lugar para pasar su luna de miel. En su búsqueda, descubren una pequeña cabaña en la playa a la que se mudan con la esperanza de refrescar su amor.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ni un solo día en la playa
La película Ni un solo día en la playa del año 1986 recaudó alrededor de $15.5 millones de dólares en todo el mundo, con un total de 5,8 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 246 en la lista de películas con más recaudación de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el género de esta película, se encuentra en el puesto 16 de la lista de películas de comedia romántica con más recaudación de todos los tiempos. El beneficio de la película se estima en alrededor de $10 millones de dólares, ya que los costes de producción fueron de $5.5 millones.
Descripción
Cuentos asombrosos, TV
Ni un solo día en la playa es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
El año 1986 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Charlie Sheen, Larry Spinak, Ralph Seymour, Philip McKeon, Leo Geter) realizan un trabajo excelente.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Lesli Linka Glatter quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 25 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Mick Garris, Steven Spielberg y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Amblin Entertainment, NBC.
Con una gran trayectoria profesional, Leonard Rosenman y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por John McPherson.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Bélico, Fantástico llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Ni un solo día en la playa
Comentario positivo: Esta película es una hermosa historia de amor que nos recuerda cómo el amor puede resistir a cualquier dificultad. Los diálogos son profundos y las actuaciones son excelentes.
Comentario negativo: La película se vuelve un poco lenta y predecible en algunos momentos. Esto distrae un poco de la trama principal.