Sinopsis
En "Ni tan vivo, ni tan bobo" seguimos la historia de un hombre solterón que vive en el campo con sus animales. Un día conoce a una joven actriz que ha tenido un accidente de coche y la lleva a su hogar para que se recupere. A medida que pasa el tiempo, ambos desarrollan una amistad que podría convertirse en algo más. Sin embargo, pronto descubrirán que el padre de ella planea casarla con un hombre adinerado.
En cuanto a los aspectos positivos, la película cuenta con grandes actuaciones y una animada banda sonora que consigue captar la esencia del campo. La relación que se desarrolla entre los personajes tiene cierta magia y resulta agradable de ver en pantalla.
Por otro lado, la trama resulta bastante predecible y cliché. También hay ciertos detalles del guion que quedan sin resolver, como la falta de explicación sobre qué afecta a la salud de la actriz. En general, se trata de una película entretenida pero que no destaca por su originalidad.
En resumen, "Ni tan vivo, ni tan bobo" es una película amena con una buena química entre los personajes y una agradable banda sonora, aunque su trama resulta predecible y tiene algunos detalles sin resolver.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ni tan vivo, ni tan bobo
La película Ni tan vivo, ni tan bobo del año 1991 recaudó $3.6 millones en la taquilla de todo el mundo y fue vista por aproximadamente 2.2 millones de personas. La película se ubicó en el puesto número 162 de las películas con mayor recaudación de la historia. Si se considera el género de la película, se encontraría en el puesto número 101 entre las películas de comedia con mayor recaudación. El beneficio neto de la película se estima en alrededor de $1.2 millones, dada la financiación y los costos de producción necesarios para realizarla.
Descripción
El film Ni tan vivo, ni tan bobo tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 1991 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Hilda Aguirre, Alfonso Zayas, Gioconda, Víctor Manuel Castro, Vanessa Cobo) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Víctor Manuel Castro.
La historia se desarrolla durante 90 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es México y este film es uno de ellos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Manuel Cardona.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Barba Loza Producciones, se nota en los resultados.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de José Luis Vera.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?