¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es New Amsterdam.
Uno de los estrenos más esperados del año 2008 fue, sin duda, este largometraje.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Nikolaj Coster-Waldau, Zuleikha Robinson, Alexie Gilmore, Stephen Henderson, Robert Clohessy.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Christian Taylor, Allan Loeb, John David Coles, Jean de Segonzac, Ken Girotti.
Disfrutarás de 60 min. de una historia envolvente.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Christian Taylor, Allan Loeb, David Manson, Eric Overmyer, Ashley Gable.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a LaHa Films, Regency Television, Sarabande Productions, Scarlet Fire Entertainment, FOX, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional, Mychael Danna y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Michael Slovis, Stuart Dryburgh, Peter Reniers y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Fantástico.

Tráiler

Criticas New Amsterdam

Guau. Vi el episodio piloto de Fox. Estoy obteniendo mi dosis de Highlander
Refrito de Highlander. Esperar que FOX lo mantenga vivo. Buen comienzo y permaneciendo así
Me gusta esto. ¡Realmente prometedor !. Ahora sabemos la razón detrás de los retrasos constantes: Amsterdam es un aburrimiento total
Con los pies en la tierra y cerca de las calles. Es bastante fácil ver por qué se canceló esto. Piloto sólido
Vale la pena verlo. Me encantó New Amsterdam. La revisión de bpy me dio un par de risas.
¿Por qué es policía ?. Nuevo giro bien hecho en queso de luchador contra el crimen inmortal. Highlander para el nuevo milenio?
New Amsterdamn NO es otro montañés. ¡No quiero que se acabe !. ¡Grandes episodios de apertura de un programa que parece que despegará!
Una premisa genial, pero la actuación / historias están 'bien'.
Contenido relacionado