Sinopsis
Nespresso: Cab Driver es una película de 2010. La trama gira en torno a un taxista en París que recibe un encargo especial de un misterioso pasajero. Mientras conduce a través de la ciudad, el conductor recuerda su vida pasada, sus sueños y el amor que ha perdido.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nespresso: Cab Driver
La película Nespresso: Cab Driver del año 2010 generó un total de $2.7 millones en los cines, con una cantidad de espectadores estimada en 1.7 millones en todo el mundo. Se ubica en el puesto 1.957 de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
Si consideramos el género de la película, Nespresso: Cab Driver es una película de comedia, por lo que se ubica en el puesto 842 entre las películas de comedia más taquilleras. En este caso, la película ha recaudado $2.7 millones con una cantidad de espectadores estimada en 1.7 millones.
El beneficio de la película se estima en unos $1.3 millones, tomando en cuenta los costes de producción y promoción.
Descripción
C
Nespresso: Cab Driver es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2010.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de George Clooney, John Malkovich.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Grant Heslov.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 1 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Francia.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Nespresso: Cab Driver
Comentario positivo: Esta película es una joya que captura con maestría la magia de la ciudad de París. La narrativa con flashbacks es muy bien llevada, encantando al espectador.
Comentario negativo: La película carece de diálogos profundos y su trama no es particularmente interesante. Algunas escenas se sienten desconectadas y poco convincentes.