Sinopsis
NCIS: Ibiza es una película de acción de 2015. En ella, una unidad de élite de agentes de la NCIS se embarca en una misión para encontrar y desactivar un dispositivo nuclear robado. Mientras se enfrentan a peligrosos contrabandistas, los agentes descubren una conspiración relacionada con una importante figura de la política mundial.
Descripción
C
NCIS: Ibiza es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 2015 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Steve Aoki, Axwell, Borgore, Brazzabelle, Crookers.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Mike Bernstein.
Es procedente de Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Dashiell Driscoll.
El film ha sido generado por la gran productora Funny or Die, Funny or Die.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Yuki Noguchi.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de NCIS: Ibiza
Comentario positivo: NCIS: Ibiza no es sólo una película de acción entretenida, sino también una historia intrigante con una trama bien hilada. La película ofrece una gran cantidad de emoción y acción para satisfacer al espectador.
Comentario negativo: NCIS: Ibiza es un poco previsible a veces. Aunque la trama es interesante, la película se desarrolla de una manera predecible y sin muchas sorpresas.