Navidades en California: Luces de la ciudad

DramaRomance

Navidades en California: Luces de la ciudad
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Navidades en California: Luces de la ciudad de 2021 es una comedia romántica navideña. Esta película cuenta la historia de dos personas que se conocen durante una Navidad en Los Ángeles. Ambos se enamoran pero deben aprender a superar los desafíos que se les presentan a lo largo del camino.

Descripción

Navidades en California: Luces de la ciudad es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 2021 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Lorynn York, Josh Swickard, Amanda Detmer, Emelia Hartford, David Del Rio.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Shaun Paul Piccinino. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 90 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Lorynn York.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora ESX Entertainment, Netflix, Netflix.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Jamie Christopherson.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Brad Rushing.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Romance, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Navidades en California: Luces de la ciudad

Comentario positivo: Esta película es una divertida comedia romántica navideña que captura el espíritu de la época. El argumento es original y los personajes están bien desarrollados.

Comentario negativo: Esta película se centra principalmente en la trama romántica, lo que la hace un poco predecible y no hay suficientes giros inesperados en la trama.

Tráiler

Contenido relacionado