Sinopsis
Christmas Is Canceled es una comedia navideña de 2021 que sigue a los miembros de una familia que, después de que el padre pierde su trabajo, se ven obligados a cancelar su celebración navideña. Para evitar el drama, la familia se embarca en un plan para salvar la Navidad.
Descripción
El film Christmas Is Canceled tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 2021 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Dermot Mulroney, Janel Parrish, Hayley Orrantia, Mirelly Taylor, Isabella Malacsina que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Prarthana Mohan. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Sara Endsley es digno de admirar.
Esta película pertenece a la productora Particular Crowd, MarVista Entertainment, Line Film Company, Lionsgate.
Aaron Gilhuis y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Robert Patrick Stern.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Christmas Is Canceled
Comentario positivo: Christmas Is Canceled es una comedia divertida y refrescante que destaca por su trama única. Los personajes principales tienen un gran carisma y la película consigue enganchar al espectador desde el principio.
Comentario negativo: Aunque la película ofrece algunas situaciones divertidas, es demasiado previsible y no hay muchas sorpresas. Los diálogos a veces son un poco forzados y algunas de las escenas son demasiado largas.