Náufragos en la jungla

AventurasDrama

Náufragos en la jungla
Náufragos en la jungla
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Náufragos en la jungla fue todo un éxito cuando se estrenó.
El film pudo ser visto a partir del año 1934.
Claudette Colbert, Herbert Marshall, Mary Boland, William Gargan, Leo Carrillo son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Cecil B. DeMille.
95 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Lenore J. Coffee, Bartlett Cormack, E. Arnot Robertson.
La productora Paramount Pictures ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Karl Hajos, John Leipold, Milan Roder, Heinz Roemheld.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Karl Struss.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Aventuras, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Náufragos en la jungla

¡Cállate! ¡Eres hermosa!. The Crusades viene en DVD. Cuatro personas asustadas: solo para amantes desesperados de lo vintage
Todo un cambio para DeMille en muchos sentidos ... DeMille se vuelve hawaiano. Ahí fuera incluso para DeMille
¡Ella está perdida y amándola !. Goofy, aventura en la jungla campy cortesía de Cecil B. DeMille. los artistas atractivos hacen que valga la pena
Socavado por la tontería. Increíblemente desconocido, ¡y aún más atractivo !. Corre por la jungla ...
Un chico no puede simplemente ceder a la naturaleza. Intriga de la jungla. Buen thriller de supervivencia temprana
Gran decepción. La maestra solterona se transforma en una apasionada chica de la jungla. Magnífico: un precódigo Carry On Up the Jungle
Aventura en la jungla útil. Diversión al sol con Cecil B. y Claudette bañándose en flacos. Melodrama de Campy Jungle lleno de muchas cosas que hicieron que el código previo fuera divertido
buenos ingredientes, resultado justo. CUATRO PERSONAS ASUSTADAS {Versión editada de relanzamiento} (Cecil B. DeMille, 1934) ** 1/2. ¡Claudette Colbert en piel de leopardo!
Contenido relacionado