National Theatre Live: Rosencrantz & Guildenstern Are Dead

ComediaDrama

National Theatre Live: Rosencrantz & Guildenstern Are Dead
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

National Theatre Live: Rosencrantz & Guildenstern Are Dead es una adaptación de la famosa obra de Tom Stoppard de 1967, ambientada en el universo de Hamlet. La trama gira en torno a los dos personajes titulares, interpretados por Daniel Radcliffe y Joshua McGuire, los cuales interpretan a dos amigos que se pierden mientras intentan descifrar el significado de la vida.

Recaudacion y Beneficios de pelicula National Theatre Live: Rosencrantz & Guildenstern Are Dead

La película National Theatre Live: Rosencrantz & Guildenstern Are Dead del año 2017 generó en los cines un total de $62,523. Esta película fue vista por un total de 28,214 personas en todo el mundo. Se ubica en la posición 1,929 entre las películas que más dinero han recaudado.

Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de una comedia. Esta película se ubica en el puesto 1,332 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado.

Si tomamos en cuenta el coste de la producción de la película, el beneficio neto para los productores sería de alrededor de $12,523.

Descripción

Podríamos decir que National Theatre Live: Rosencrantz & Guildenstern Are Dead dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 2017 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Joshua McGuire, Daniel Radcliffe, David Haig, Louisa Beadel, Josie Dunn.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Tim Van Someren quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 153 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Tom Stoppard que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es National Theatre Live, National Theatre Live, The Old Vic Theatre que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Drama.

Crítica de Cine de National Theatre Live: Rosencrantz & Guildenstern Are Dead

Comentario positivo: National Theatre Live: Rosencrantz & Guildenstern Are Dead es una adaptación divertida, conmovedora y desafiante de la obra de Tom Stoppard. La interpretación de Radcliffe y McGuire es convincente y los diálogos inteligentes mantienen al espectador siempre atento.

Comentario negativo: Aunque la trama es interesante, el argumento está algo roto y a veces resulta difícil seguir la trama. Algunas partes se alargan demasiado y el ritmo de la película se desacelera en exceso.

Tráiler

Contenido relacionado