Sinopsis
National Theatre Live: Julius Caesar, de 2018, es un drama basado en la play de Shakespeare, ubicado en la Roma antigua. Esta producción sigue la historia de Julio César, el dictador de Roma, y el complot de conspiradores que intentan derrocarlo para salvar a su ciudad de la tiranía.
Recaudacion y Beneficios de pelicula National Theatre Live: Julius Caesar
La película National Theatre Live: Julius Caesar de 2018 generó una recaudación de $1,7 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con un total de 643.361 espectadores. Esto la posiciona en el puesto número 15 entre las películas de arte y ensayo que más recaudaron. Si consideramos el género de la película, esta ocupa el puesto número 8 entre las películas de arte y ensayo más taquilleras.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio de National Theatre Live: Julius Caesar fue de $1,5 millones de dólares.
Descripción
TV
National Theatre Live: Julius Caesar es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2018.
El reparto de esta película (Ben Whishaw, Michelle Fairley, David Morrissey, Adjoa Andoh, David Calder) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Nicholas Hytner, Tony Grech-Smith.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 135 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por William Shakespeare.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de National Theatre Live: Julius Caesar
Comentario positivo: Esta producción cinematográfica logra capturar magistralmente la obra de Shakespeare, con una dirección artística efectiva y un reparto talentoso. La trama y los personajes están perfectamente adaptados para el escenario moderno, lo que aporta una visión fresca a una obra maestra clásica.
Comentario negativo: La dirección de la película es a veces confusa y los personajes no siempre están bien desarrollados, por lo que algunos momentos se sienten desconectados. La interpretación de algunos actores también deja un poco que desear, lo que lleva a algunas escenas a resultar un tanto monótonas.