Sinopsis
A Small Family Business de 2014 es una comedia de la National Theatre Live que sigue a Jack McCracken, un empresario de clase media, cuando lanza su nueva compañía. La película sigue a Jack mientras se enfrenta a la presión de la familia y sus amigos para que mantenga sus principios éticos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula National Theatre Live: A Small Family Business
La película National Theatre Live: A Small Family Business del año 2014 generó un total de aproximadamente $3.9 millones en taquilla, con unas 2.3 millones de personas que acudieron a verla en los cines de todo el mundo. Esto la sitúa en el puesto número 442 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de un drama basado en la obra de teatro, lo que la ubica en el puesto número 16 de las películas de este género que más dinero han recaudado.
En cuanto al beneficio que generaría la película, teniendo en cuenta el coste que tuvo crearla, este sería de aproximadamente $3.2 millones. Esta cantidad se obtiene al restar el coste total de producción de la recaudación total en taquilla.
Descripción
El largometraje con tanto éxito National Theatre Live: A Small Family Business es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2014.
El reparto de esta película (Nigel Lindsay) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Adam Penford sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 210 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Alan Ayckbourn es digno de admirar.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Grant Olding y su equipo.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de National Theatre Live: A Small Family Business
Comentario positivo: Esta película de la National Theatre Live es una comedia muy divertida que muestra cómo la presión de la familia y los amigos puede llevar a una persona a tomar decisiones difíciles. El tema es tratado con humor y sensibilidad.
Comentario negativo: Aunque el tema de la película es interesante, algunas de las bromas son un poco obvias y no es tan divertida como cabría esperar.