¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El largometraje Naranja y media es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1997.
El reparto de esta película (Guillermo Francella, Millie Stegmann, Verónica Vieyra, Claribel Medina, Juan Manuel Tenuta) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Hernán Abrahamnsohn, Rodolfo Ledo, Gustavo Luppi, Daniel Miglioranza, Federico Palazzo. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 50 min..
El cine de Argentina es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Fernando Román.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Telefé, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Maxi Riquelme que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Miguel Colom.
El género de Serie de TV, Comedia, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Contenido relacionado