Nada es lo que parece

Drama

Nada es lo que parece
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si quieres conocer los datos de la película Nada es lo que parece , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2007.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Giulio Brogi, Pamela Villoresi, Chiara Conti, Anna-Maria Gherardi, Silvia Luzzi.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Franco Battiato quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 72 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Franco Battiato, Manlio Sgalambro.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora L'Ottava.
Franco Battiato y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Daniele Baldacci.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado