Sinopsis
En Nada es demasiado bueno para un vaquero seguimos la historia de un vaquero famoso que se convierte en el objetivo de una competencia de tiro en una feria del oeste. Con la ayuda de su amigo y suerte, el vaquero lucha por ganar la competición y, al mismo tiempo, vencer a un peligroso forajido que ansía su muerte.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Nada es demasiado bueno para un vaquero
La película Nada es demasiado bueno para un vaquero del año 1998 recaudó $10.2 millones en los cines de todo el mundo y un total de 873 mil espectadores. Esta película se encuentra en la posición 1.421 del ranking de aquellas películas que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el género de comedia de la película Nada es demasiado bueno para un vaquero del año 1998, recaudó $10.2 millones en los cines de todo el mundo y un total de 873 mil espectadores. Esta película se encuentra en la posición 437 entre las que más dinero han recaudado en el género de comedia.
El beneficio de la película se puede calcular tomando en cuenta el coste que tuvo para crearla. La película costó $25 millones para producir y promocionar. Esto significa que su beneficio fue de $10.2 millones menos el coste de producción, lo cual es una ganancia de $-14.8 millones.
Descripción
TV
La película Nada es demasiado bueno para un vaquero fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 1998 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Chad Willett, Ted Atherton, Sarah Chalke, Falconer Abraham, Zachary Bennett) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Kari Skogland. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 90 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Canadá.
Nos encanta la forma en la que David Barlow, Charles Lazer, Richmond P. Hobson Jr y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Micky Erbe, Maribeth Solomon que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Danny Nowak.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Romance, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Nada es demasiado bueno para un vaquero
Uno de los aspectos positivos de la película es, sin duda, el trabajo de la fotografía y la ambientación que nos trasladan al mundo del oeste con gran realismo. La figura del vaquero también consigue atraparnos, con su afán por proteger su nombre y su habilidad con las armas.
No obstante, la película adolece de una cierta falta de emoción y profundeza en la trama, lo que la convierte en un filme entretenido pero fácilmente olvidable. También se echan de menos personajes secundarios más potentes que pudieran dar más solidez a la historia. En conclusión, Nada es demasiado bueno para un vaquero es una película que cumple su cometido como entretenimiento pero que no consigue alcanzar un nivel sobresaliente en el género del oeste.