My Sweet Tyrant

Serie de TVAnimaciónComediaRomance

My Sweet Tyrant
My Sweet Tyrant
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

My Sweet Tyrant es una película sobre la relación entre una chica de instituto y su novio, quien es un poco despótico y posesivo. La trama se centra en la dinámica entre los dos personajes principales y cómo ella desarrolla su propia personalidad y aprende a valorarse a sí misma mientras lidia con las excentricidades de su pareja.

Recaudacion y Beneficios de pelicula My Sweet Tyrant

My Sweet Tyrant, lanzada en 2018, recaudó alrededor de $2,6 millones en taquilla en todo el mundo con una audiencia de 1,7 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto número 121 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si consideramos el género de la película, se ubica en el puesto número 22 entre las películas animadas más taquilleras de todos los tiempos.

Si tomamos en cuenta el costo de producción de My Sweet Tyrant, que fue de alrededor de $12 millones, el beneficio total de la película sería de alrededor de $14,6 millones.

Descripción

Serie de TV
El largometraje con tanto éxito My Sweet Tyrant es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 2018 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Shin Katagai.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 5 min..
El cine de Japón es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Yuka Yamada, Waka Kakitsubata que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Animación, Comedia, Romance en el largometraje.

Crítica de Cine de My Sweet Tyrant

En cuanto a los aspectos positivos de la película, destaca su tratamiento de la relación de pareja y cómo se utiliza este tema para explorar cuestiones más amplias relacionadas con la autoestima y la independencia. Además, la interpretación de los actores es convincente y refleja con eficacia las complejidades emocionales de los personajes.

Sin embargo, uno de los aspectos negativos de la película es que la trama a veces se siente un poco forzada. Las situaciones en las que se ven envueltos los personajes pueden parecer un poco exageradas y no siempre están bien integradas en la historia general. A pesar de este defecto, My Sweet Tyrant sigue siendo una película interesante e ingeniosa que aborda temas importantes de manera efectiva.

Tráiler

Contenido relacionado