Sinopsis
My Mum's Bonkers es una comedia británica que sigue la vida de una joven llamada Ella cuando su excéntrica madre anuncia que se va a mudar con ella. La historia se desarrolla en su apartamento y sigue a Ella mientras intenta equilibrar su trabajo y su vida personal mientras lidia con las travesuras de su madre. La película presenta algunas escenas divertidas y unos personajes bien construidos que destacan por sus actuaciones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula My Mum’s Bonkers
La película My Mum’s Bonkers del año 2017 recaudó $8,5 millones en los cines de todo el mundo. Esta película fue vista por más de 3 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto número 65 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. En cuanto al género se trata de una comedia, por lo que está en el puesto número 19 dentro de la lista de películas de comedia que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta que el presupuesto total para la producción de la película fue de $3,5 millones, el beneficio total de My Mum’s Bonkers fue de $5 millones.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito My Mum’s Bonkers es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2017.
Naomi van Niekerk sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 3 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Sudáfrica es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Jeanne Goosen, Jeanne Goosen.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Naomi van Niekerk.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de My Mum’s Bonkers
En general, se puede decir que la película cumple su objetivo de hacerte sonreír y disfrutar de un buen rato. La narrativa es fluida y la trama tiene algunas sorpresas que la mantienen interesante. Sin embargo, el argumento es predecible en algunos momentos y la comedia se puede volver un poco forzada en otras.
Si buscas una comedia sin muchas expectativas, My Mum's Bonkers es una opción agradable para pasar el tiempo. Tiene un toque de drama, algunas risas y te dejará con una sonrisa en los labios. En resumen, una película que tiene sus altibajos, pero es efectiva en su objetivo de entretener.