My All American

Drama

My All American
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

My All American es una película de 2015 que narra la historia de Freddie Steinmark, un estudiante y jugador de fútbol americano de la Universidad de Texas. Cuando sus sueños de llegar a la NFL se ven amenazados por un diagnóstico de cáncer, Freddie debe decidir si seguir luchando contra la enfermedad o si seguir adelante con sus sueños de llegar a la NFL.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de My All American , una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 2015 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Finn Wittrock, Aaron Eckhart, Robin Tunney, Sarah Bolger, MacKenzie Meehan.

Angelo Pizzo sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 118 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion fue creado por Angelo Pizzo.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Anthem Productions, Paul Schiff, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por John Paesano.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Frank G. DeMarco.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Crítica de Cine de My All American

Comentario positivo: My All American es una película inspiradora y conmovedora que destaca el poder del espíritu humano. La historia de Freddie es una gran fuente de motivación para la lucha contra las adversidades.

Comentario negativo: La película está un tanto exagerada en su forma de contar la historia y algunos momentos tienden a ser un poco predecibles.

Tráiler

Contenido relacionado