Filmografía de Rett Terrell
El talento de Rett Terrell a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Ryan Bellgardt) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Rett Terrell en las películas de género Thriller, Ciencia ficción, Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Rett Terrell
Rett Terrell nació y creció en Texas, en una pequeña ciudad llamada Canton, en una familia humilde. Desde joven, demostró un gran interés por el arte, la creatividad y la interpretación. Ya en el colegio, representaba obras de teatro y musicales, lo que le llevó a ganar varios reconocimientos locales y regionales.
Terrell se graduó de la Universidad de Texas con una licenciatura en Teatro en 2014, y después estudió en Los Ángeles para mejorar sus habilidades. Durante el tiempo que vivió en Los Ángeles, trabajó en varios empleos diferentes para mantenerse, desde camarero hasta guardia de seguridad, mientras luchaba por conseguir roles en películas y televisión.
A pesar de los numerosos rechazos y desafíos, Rett Terrell nunca renunció a su sueño y continuó trabajando duro y perseverando. Su gran oportunidad llegó cuando fue elegido para interpretar al icónico cantante de country Hank Williams en la película biográfica "I Saw The Light" en 2015, con el actor británico Tom Hiddleston interpretando a Williams.
Desde entonces, Terrell ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluyendo "The Magnificent Seven", "Logan", "Bloodline" y "The Walking Dead". Pero su papel más conocido hasta la fecha es el del joven Kane en la serie de ciencia ficción "The 100", que le ha valido aclamación crítica y un gran seguimiento de fans a nivel mundial.
La vida de Rett Terrell antes de convertirse en actor no fue fácil, y luchó constantemente por conseguir su sueño en un negocio tan competitivo y difícil como el cine y la televisión. Sin embargo, gracias a su pasión, perseverancia y talento, ha logrado hacer su gran avance y se ha convertido en una de las caras más reconocidas de la nueva generación de actores de Hollywood.