¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
¿Quieres conocer un poco más sobre el film Mutante-X? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2001.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Victoria Pratt, Forbes March, Victor Webster, John Shea, Lauren Lee Smith.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Avi Arad, Andrew Potter, John Bell, Jorge Montesi, T.J. Scott.
La historia se desarrolla durante 60 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Canadá.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Avi Arad, Fetty Darrell, Mark Amato, David Newman, Elizabeth Keyishian es digno de admirar.
Fireworks Entertainment, Tribune Entertainment, Marvel Studios decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Donald Quan, Louis Natale.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Colin Hoult, Nikos Evdemon, Alwyn Kumst, Jim Westenbrink.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Ciencia ficción.

Tráiler

Criticas Mutante-X

así es como va la historia. Debería haber continuado. Podría haber sido mucho más ...
No estoy de acuerdo, este espectáculo es genial. es lo mejor, pero no debería haber sido cancelado, no es justo. Toma algún tiempo para acostumbrarse
Apestaba. Se veía bien hasta que llegaron Heroes. Los escalones evolutivos de Marvel están llenos de callejones sin salida
¿Dónde está John Shea ?. espectáculo bastante decente. Aspirante a X-Men ...
Una pieza del programa de televisión sobrevalorado. No es culpa de los personajes. Los vigilantes de la playa se encuentran con los x-men. Es asombroso
traer de vuelta este espectáculo es genial. El peor espectáculo de todos. ¡Qué hey! me encanta este programa
Buena accion. ¡Que perdida de tiempo!. Caseoso
Serie favorita. Fracaso abismal a gran escala. Tan malo que es bueno
Contenido relacionado