Filmografía de Forbes March
Forbes March ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Jon Cassar, T.J. Scott, Avi Arad, Graeme Campbell, Alan Goluboff.
Una de las virtudes de Forbes March a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Serie de TV, Ciencia ficción.
Biografía de Forbes March
Forbes March nació el 7 de mayo de 1889 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Su padre, A.D. March, trabajaba como abogado de la Corte Suprema de Estados Unidos. Su madre, Mary L. March, era una cantante e instructora de piano. Cuando Forbes tenía cuatro años, su familia se mudó a Washington, D.C., donde se graduó de la escuela secundaria.
Después de graduarse, Forbes estudió derecho en la Universidad de Harvard y se graduó en 1912. Después de su graduación, se inscribió en el ejército estadounidense y sirvió durante la Primera Guerra Mundial. Después de la guerra, trabajó como abogado en la corte militar y también enseñó en la Escuela de Derecho de Harvard.
Durante los años 20, Forbes comenzó a interesarse en la actuación, asistiendo a clases de teatro y actuando en pequeños papeles en varias obras de teatro. En 1924, trabajó como actor en la producción de Broadway de "The New Moon". Ese mismo año, hizo su debut en el cine con "The Wishing Ring", una comedia romántica dirigida por Herbert Brenon.
En los años 30, Forbes se convirtió en uno de los actores más solicitados de Hollywood. Interpretó papeles protagónicos en películas como "The Maltese Falcon" (1931), "The Invisible Man" (1933) y "The Adventures of Robin Hood" (1938). También hizo varias apariciones en series de televisión, incluyendo "The Big Valley" (1965-1969) y "Hawaii Five-O" (1968-1980).
Forbes murió el 16 de abril de 1970, a los 80 años de edad. Se le recuerda como uno de los actores más destacados de la época dorada de Hollywood. Su legado continúa siendo una fuente de inspiración para los actores de hoy en día.