Sinopsis
Munich-Berlín, viaje a pie de 1927 es una película que relata la historia de un joven alemán que decide viajar desde Munich hasta Berlín a pie. Durante el recorrido se topa con distintas situaciones que le permiten conocerse mejor y descubrir la realidad no tan ideal de su país.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Munich-Berlín, viaje a pie
Munich-Berlín, viaje a pie del año 1927 recaudó 1.1 millones de dólares en todo el mundo, con un total de 25,610 espectadores. Siendo una película documental, se encuentra en el puesto 7.541 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
En el género documental, Munich-Berlín viaje a pie del año 1927 se encuentra en el puesto 524 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
En base al coste de producción de la película, Munich-Berlín, viaje a pie del año 1927 tuvo un beneficio de aproximadamente 0.8 millones de dólares.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito Munich-Berlín, viaje a pie es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 1927 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Oskar Fischinger.
Disfrutar durante 3 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Alemania.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Oskar Fischinger.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Oskar Fischinger.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Oskar Fischinger.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Munich-Berlín, viaje a pie
Positivo: Esta cinta ofrece una narrativa interesante que sigue la jornada de auto descubrimiento de un joven alemán. Los paisajes y el ambiente de la época son muy bien recreados.
Negativo: Algunos diálogos resultan poco naturales y el ritmo de la historia se vuelve lento en algunos momentos.