Munch 150

Documental

Munch 150
Munch 150
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Munch 150 es una película de 2013 de Noruega que cuenta la historia de la vida y obra del famoso pintor Edvard Munch. La película se enfoca en el año de Munch de 1888, cuando pintó su más famosa obra, El Grito. El filme muestra la vida del artista y explora su fascinación por la belleza y sus temores a la locura y la muerte.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Munch 150

La película Munch 150 del año 2013 ha generado aproximadamente $4.9 millones en taquilla. Más de 5.1 millones de personas han visto la película en todo el mundo, y se encuentra en la posición número 535 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en la posición número 58 entre los drama.

En base al costo de producción de la película, el beneficio de la misma fue de alrededor de $2.2 millones.

Descripción

Munch 150 es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 2013 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Ben Harding. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 90 min..
Es procedente de Reino Unido.

Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Seventh Art Productions, Seventh Art Productions, se nota en los resultados.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Owen Scurfield.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Munch 150

Positivo: Munch 150 ofrece una mirada íntima a la vida del artista más importante de Noruega. La película se enfoca en el año de Munch de 1888 y ofrece una fiel recreación de la vida y obra de Munch.

Negativo: Aunque la película es interesante, algunas partes son confusas y no están completamente desarrolladas. El uso excesivo de la música también puede ser un poco abrumador.

Tráiler

Contenido relacionado