Mujeres del siglo XX

DramaComedia

Mujeres del siglo XX
Mujeres del siglo XX
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Mujeres del siglo XX es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 2016 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Annette Bening, Elle Fanning, Greta Gerwig, Billy Crudup, Lucas Jade Zumann son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Mike Mills se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 118 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Mike Mills.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Annapurna Pictures, Archer Gray que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Roger Neill.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Sean Porter.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado