Filmografía de Curran Walters
La trayectoria profesional de Curran Walters pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: John Fawcett, Akiva Goldsman, Larnell Stovall, Carol Banker, Geoff Johns.
No importa si la película en la que actúa es de género Thriller, Serie de TV, Fantástico, Acción porque Curran Walters es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Curran Walters
Curran Walters es un joven actor estadounidense nacido el 16 de enero de 1998 en la ciudad de Oak Park, California. Se enfocó en su carrera artística desde temprana edad y a los 9 años de edad ya estaba modelando y haciendo comerciales. Walters asistió al colegio Oak Park High School y mientras se encontraba en la preparatoria, se mudó a Los Ángelespara probar suerte como actor profesional.
Antes de dedicarse a la actuación, Curran Walters practicó lucha libre durante muchos años, obteniendo importantes títulos regionales. De hecho, fue a través de los entrenamientos de lucha libre que Walters perfeccionó su gran habilidad para el físico y el control corporal, y así poder realizar acrobacias y peleas en las escenas de acción que ha ejecutado en sus trabajos como actor.
En el año 2016, Curran Walters obtuvo su primer papel importante en la serie "Girl Meets World", donde interpretó a Josh Matthews, el tío mayor de Riley Mathews (Rowan Blanchard). Walters tuvo un papel recurrente en la serie y participó en 10 episodios. Este sería su primer acercamiento a la televisión y generó un enorme impulso en su carrera.
Posteriormente, en el año 2018, se unió al elenco de la serie "Titans" de DC Universe, en donde interpretó el papel de Jason Todd / Robin. Este papel es uno de los más importantes de su carrera y le brindó la oportunidad de ser aclamado por su destreza actoral y por sus habilidades en escenas de acción. Desde entonces, Walters ha aparecido en varios programas y películas.
En conclusión, Curran Walters continuó desarrollando sus habilidades artísticas desde muy temprana edad, enfocándose en la actuación y en el deporte de la lucha libre. Gracias a su gran perseverancia y esfuerzo, logró acceder a importantes oportunidades y posteriormente a interpretar uno de los más grandes roles de su carrera. Cabe destacar que el talento de Walters no ha pasado desapercibido y se proyecta que seguirá su exitoso camino como actor.