¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
La película Muerte en alma tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2018.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Didier Bourdon, Hugo Becker, Isabelle Renauld, Flore Bonaventura, Slimane Yefsah que son ideales para el papel que desempeñan.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Xavier Durringer.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 97 min. que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Marie-Anne Le Pezennec, Guy-Patrick Sainderichin.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora En Voiture Simone, France Télévisions.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Nicolas Errèra.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Marie Spencer.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado