¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

¡¡Muerte a los Hippies!! ¡Que viva el Punk! es una película de 2015 que trata sobre la lucha entre la cultura punk y la cultura hippie. Se centra en el grupo de amigos de una escuela de provincias que tienen como objetivo cambiar el ambiente de su ciudad. Buscan llevar su espíritu rebelde al límite, pero se encuentran con resistencia en la forma de los adultos que intentan detenerlos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡¡Muerte a los Hippies!! ¡Que viva el Punk!

La película ¡¡Muerte a los Hippies!! ¡Que viva el Punk! del año 2015 generó una recaudación de $780 mil en los cines, fue vista por unas 1.5 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto número 5,605 entre las películas con más recaudación. Si consideramos el género de la película, esta se encuentra en el puesto número 5,143 entre las películas de comedia con mayor recaudación. El beneficio neto que obtuvo la película fue de $490 mil, calculado a partir del presupuesto de producción de $290 mil.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de ¡¡Muerte a los Hippies!! ¡Que viva el Punk! , una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2015, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Tom Schilling, Götz Otto, Frederick Lau, Emilia Schüle, Wilson Gonzalez.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Oskar Roehler. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Alemania ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Oskar Roehler es digno de admirar.
Esta película pertenece a la productora X Filme Creative Pool, Westdeutscher Rundfunk (WDR), Bayerischer Rundfunk (BR), ARTE.
Martin Todsharow y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Carl-F. Koschnick ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Drama.

Crítica de Cine de ¡¡Muerte a los Hippies!! ¡Que viva el Punk!

Comentario Positivo: Esta película ofrece una visión única y emocionante de la cultura punk desde el punto de vista de una generación joven. Los personajes principales son ricos y vibrantes, y el conflicto que enfrentan es divertido y entretenido.

Comentario Negativo: Algunos de los temas tratados en la película no se abordan con la profundidad que se desea, lo que puede resultar un poco decepcionante para los espectadores más exigentes.

Tráiler

Contenido relacionado