Sinopsis
1982: One Amazing Summer! es una película del 2017 que sigue a una joven, Rosie, que enfrenta un verano de cambios en su vida. Se muda a una nueva ciudad con sus padres y descubre la amistad, el amor y el poder de la música.
Recaudacion y Beneficios de pelicula 1982: One Amazing Summer!
La película 1982: One Amazing Summer! del año 2017, generó una recaudación de $1.678.842 en los cines de todo el mundo. Aproximadamente, 77.000 personas fueron a verla en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto 535 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si se considera el género de la película, se ubica en el puesto 179 entre las películas de Drama que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste de producción de la película, se puede estimar que el beneficio total de esta fue de aproximadamente $1.2 millones.
Descripción
Podríamos decir que 1982: One Amazing Summer! dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 2017 siendo una de las más vistas.
John Kenneth Muir, Anthony Taylor, Nathaniel Thompson son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Daniel Griffith. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 28 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Ballyhoo Motion Pictures.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Daniel Griffith.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de 1982: One Amazing Summer!
Comentario positivo: Esta película se destaca por su alegre narrativa y su mensaje optimista sobre la amistad y la importancia de seguir tus sueños.
Comentario negativo: Aunque la película contiene algunas escenas emotivas, algunas de las tramas se desarrollan de manera demasiado simplista.