Sinopsis
Muere, Correcaminos, muere es una película de 2010 que sigue la historia de un joven afgano que se muda a Estados Unidos solo para encontrarse cara a cara con la xenofobia de su nuevo país. El joven se verá obligado a luchar por su lugar en un mundo que no le da la bienvenida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Muere, Correcaminos, muere
La película Muere, Correcaminos, muere del año 2010 generó un total de $3,6 millones en los cines de todo el mundo, con una cantidad estimada de cerca de 2 millones de espectadores. Actualmente, se ubica en el lugar 93 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si se considera el género de la película, Muere, Correcaminos, muere es una comedia mexicana, que se ubica en el lugar 2 entre las películas más taquilleras de este género.
El beneficio de la película se estima en unos $400,000. Esto se obtiene restando el coste de producción a la recaudación total.
Descripción
TV, C
El film Muere, Correcaminos, muere es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año 2010 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Greg Colton.
Disfrutar durante 3 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Seth MacFarlane, Andrew Goldberg, Seth MacFarlane es digno de admirar.
Esta película pertenece a la productora Fuzzy Door Productions, Media Rights Capital (MRC), Main Street Pictures.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Muere, Correcaminos, muere
Comentario positivo: Esta película toca temas difíciles de manera honesta y conmovedora, mostrando con precisión la lucha de los inmigrantes por encontrar su lugar en el mundo.
Comentario negativo: El ritmo de la película a veces se vuelve lento y monótono, perdiendo algunos momentos importantes y no permitiendo al espectador establecer un vínculo con los personajes.