Sinopsis
Mr. Woop Man: Piggy Hank Eats Too Much de 2016, es una comedia familiar que sigue a Hank el cerdito, quien por descuido de su madre, come demasiado. Esto le trae problemas al hogar, ya que su familia está tratando de acostumbrarse a vivir en la ciudad. Esta película es una divertida comedia en la que los personajes principales aprenden a lidiar con sus problemas de una manera creativa.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mr. Woop Man: Piggy Hank Eats Too Much
Mr. Woop Man: Piggy Hank Eats Too Much de 2016 no generó ningún ingreso por cines. No hay datos disponibles sobre el número de personas que asistieron a su estreno. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el género de esta película, que es comedia, no hay datos disponibles sobre el número de personas que asistieron a su estreno ni cómo se ubica entre las películas más taquilleras.
Si suponemos el coste que tuvo crear la película Mr. Woop Man: Piggy Hank Eats Too Much, el beneficio habría sido nulo, ya que no logró recaudar ningún ingreso por cines.
Descripción
C
Mr. Woop Man: Piggy Hank Eats Too Much es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2016.
Max Winston sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 3 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Nos encanta la forma en la que Max Winston y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Super Deluxe, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Mr. Woop Man: Piggy Hank Eats Too Much
Comentario positivo: Esta película es una comedia refrescante y entretenida para toda la familia. Los personajes principales están bien desarrollados y ofrecen una gran variedad de situaciones divertidas.
Comentario negativo: La trama es predecible y puede ser un poco aburrida para los espectadores más exigentes. Además, algunos de los diálogos se sienten forzados y poco naturales.