Mr. Bean: La serie animada

Serie de TVAnimaciónComedia

Mr. Bean: La serie animada
Mr. Bean: La serie animada
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Mr. Bean: La serie animada es una adaptación de la serie de televisión protagonizada por Rowan Atkinson en los años 90. Sigue la historia de un hombre que vive todos los días aventuras cómicas, algunas de ellas relacionadas con su aparato electrónico, su amigo Teddy y su auto. En cada episodio, Mr. Bean experimenta situaciones divertidas con sus intentos de resolver problemas cotidianos.

Descripción

Serie de TV
Mr. Bean: La serie animada es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Este film fue estrenado en el año 2002.
Alexei Alexeev, Miklós Varga siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 22 min. que dura la película.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Reino Unido.

Nos encanta la forma en la que Lee Cornes, Robin Driscoll, Jon Canter, Gary Parker, Rowan Atkinson y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Richard Purdum Productions, Tiger Aspect Productions, Varga Holdings.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Howard Goodall.

El género de Serie de TV, Animación, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Mr. Bean: La serie animada

Comentario positivo: Esta comedia animada es una excelente adaptación de la serie de televisión de Rowan Atkinson. Cada episodio es divertido, con momentos cómicos e ingeniosos, y los personajes están muy bien caracterizados.

Comentario negativo: A veces, los temas tratados en la serie pueden ser muy predecibles, lo que resulta en algunos episodios algo aburridos. Además, puede ser un poco infantil para los adultos.

Tráiler

Contenido relacionado